Comenzamos una semana más (aunque parece que más corta) con actividades nuevas.
En el caso de 6º, vais a escuchar y leer de las páginas 46-47 de vuestro libro la historia:
"The discovery of vaccination"
AUDIO THE DISCOVERY OF VACCINATION
Una vez que lo hayáis escuchado" tropecientas" mil veces, os vais a grabar leyendo la historia y me mandáis el audio por mail. Ya sabéis que tenéis que tener cuidado con la pronunciación y la entonación en la lectura, además de que sea más o menos fluida (y no como un robot). Para ello debéis (como os he dicho antes) leerlos muchas veces y escuchar el audio.
Todas las palabras que no entendáis, os las apuntáis en el cuaderno y le buscáis su significado. Después, realizareis de las páginas 46-47 del libro, las actividades 9 y 10.
En relación con la historia, en el AB, en la páginas 46, realizaréis las actividades 7 y 8.
Cuando hayais terminado con la lectura, nos vamos a ir a la parte de gramática.
En esta unidad se trabajará el PAST SIMPLE. Os he dejado 3 videos explicativos de cómo se forma el PAST SIMPLE (el pasado simple) en inglés. Antes de hacer cualquier actividad, please, echadle un vistazo y si no lo tenéis claro, avisadme para que os lo aclare. En la medida que pueda, os responderé lo antes posible.
Una vez visto los vídeos, en la página 45 (los inventores) y en las paginas 46, 47 (la historia) me vais a buscar al menos 15 verbos distintos, que estén en pasado simple y los vais a poner de la siguiente forma:
EJEMPLO:Page 45:
PAST SIMPLE INFINITIVE TRANSLATION
1. Painted ----------------------------------- To paint ----------------------- Pintar
Y con esto y un bizcocho que se mande para el jueves 31. (ya lo sé, no rima nada...Al igual que pintora, también soy muy mala poeta)
Have a nice week!
No hay comentarios:
Publicar un comentario